lunes, 5 de enero de 2009

¡Bienvenidos a Planeta Age!

Hola. Valmont les saluda cordialmente.

Planeta Age nace para ser un blog sobre Age of Empires. El objetivo principal será relatar partidas. Si bien en un principio versan sobre The Conquerors, acompañadas de su respectiva imagen, más adelante el blog se dedicará a encuentros entre civilizaciones de otras series del juego.

Las últimas noticias sobre el juego también tendrán su lugar. Sobre todo con las nuevas que vienen desde la página oficial del videojuego. Actualizaciones de parches o, por qué no, expansiones más allá de The Asian Dynasties.

Además, para garantizar la veracidad del resultado obtenido en cada partida, los visitantes del blog podrán descargar un archivo en winzip en el cual se da testimonio de la partida y su desarrollo, como también de las estadísticas una vez concluidas. De paso, para aquellos que gusten del juego, pero aún no logran dominarlo, el mencionado archivo va a tener dos archivos referentes a dos momentos de la partida: el primero sobre los momentos iniciales; el segundo será una muestra más avanzada.

Y así, hay otras ideas más atractivas que poco a poco verán la luz. Se trata de una madeja que irá desenrollándose día a día. Finalmente sólo espero que disfruten de Planeta Age.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP