viernes, 31 de julio de 2009

Descarga de Todos los Godos

Aquí tienen la posibilidad de descargar gratuitamente Todos los Godos, la partida que se ha narrado en las últimas semanas.

Es un archivo de winzip que contiene dos momentos de la partida. El primero, al principio, cuando la partida era favorable para el enemigo; y luego, un segundo instante, en el que todo marchaba a favor de la victoria. Además de ello, el archivo contiene capturas de imagen de las estadísticas de la partida una vez concluida; quedan como un testimonio más de la victoria obtenida.

Para descargar la partida, sigan este vínculo.

4 comentarios:

Puchoti dijo...

Muy bueno tu blog si señor, me encanta seguirlo y pillarme las partidas que subes.
Estoy deseando ver como nos narras las partidas del age of empires III, (y si tubieses la expansion de asian dynastys, ya la reostia, que por cierto, gran entrada del blog las de las distintas unidades de asian dynastys)

LUIS dijo...

Muy buen blog, excelentes las batallas, yo también suelo usar los godos, como civilización base.

Miremos a ver si algún día podemos cuadrar una partida en linea. Este es mi correo:

luisalasnjr@yahoo.es

Saludos

Valmont dijo...

Puchoti:

Gracias por tu comentario. Da gusto saber que haya gente que siga este blog. Con esto uno entiende que hay gente interesada en lo que Planeta Age publica y que las visitas al blog no son cuestiones del azar.

Hay un detalle respecto al, Age Dynasties: Ya lo he jugado. Sé que es muy bueno respecto al Age 2. Pero, como verás, juego The Conquerors, la versión más avanzada del Age 2 porque en cuanto al Age 2 es la más perfecta. Sí habrá, más adelante, partidas relatadas del Age 3. Lo que voy hacer es esperar que terminen de lanzar todas las expansiones posibles. Quiero jugar con la versión definitiva que incorpore todas las expansiones precedentes. Esto lo digo porque una vez revisé el foro de Age 3 en el cual encontré un tema —colocado por los creadores del juego— en el que se hacía referencia a que los usuarios aportasen ideas para una nueva expansión. Una de las posibilidades es que se cree algo así como: Age of Empires: The Napoleonic Wars. En dicha expansión, podrían incorporarse a Italia, Austria y Suecia, según los comentarios que leí. Es más, dicho juego existe en formato de modpack que es una versión hecha por los propios usuarios del juego. Sin embargo, creo que Microsoft podría desarrollar dicha expansión amplia y mejoradamente. En dicho juego se recrearía mapas europeos, ya que hasta el momento sólo se ha aprovechado América y parte de Asia.

Si has jugado el Age 3 verás que hay unidades como el fusilero, el elmeti y el landsquette que en el primer Age 3 sólo se conseguían con cartas de niveles altos. Pues en el Dynasties se consiguen más fácil en el bar, incluso desde el primer nivel de metrópoli. Otra cosa, no me gustaría empezar a jugar con una metrópoli en el Dynasties y luego empezar, con la misma metrópoli, desde cero en una posible futura expansión. Mejor esperaré a que Microsoft informe que ya no crearán más expansiones. De todas maneras el Age 3 estará presente en este blog.

Valmont dijo...

Luis:

Gracias por tu comentario. Bueno. No solamente juego con los godos sino con cualquier otra civilización. Así que si llegamos a jugar algún día la capacidad de escoger no se limitará a los godos necesariamente. Sin embargo, si quieres una partida entre godos, pues no hay problema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP