miércoles, 26 de mayo de 2010

El objetivo es seguir atacando


Los propósitos de la expedición de la flota bizantina roja eran dos: se internaron en un río en cuya ribera empieza una muralla de Bayaceto. Un constructor la levantaba y fue muerto. El General Manuel Comneno se interesa en dejar brechas en las murallas para lograr el ingreso de sus tropas y tomar la ciudad de los turcos azules. Precisamente era una zona infestada de galeones enemigos, en la que yo ya había librado combates contra ellos y que me derribaron torres de bombardeo y lanzapiedras, en mi afán por defenderme de ellos y en su afán por verse librados de mí; pero mi aliado, el bizantino rojo, se encargó de mantenerles ocupados al tiempo que me esmeraba por vencer a la flota del Emperador Kavadh.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP