jueves, 5 de enero de 2012

Tercer Aniversario de Planeta Age

Antes de empezar, un cordial saludo a todos ustedes, lectores del blog, y también a los visitantes que aparecen casualmente por aquí.

Planeta Age celebra su tercer aniversario. Sí, hace tres años este blog fue inagurado con una propuesta original: relatar partidas de Age of Empires a través del uso de imágenes acompañadas de sus respectivos comentarios.

En el último año (y un poco más) hemos ido sumado material procedente de películas de ficción y las biografías de los personajes que lideran las civilizaciones que se enfrentan en las partidas. La respuesta no ha tardado en esperarse: de inmediato el flujo de visitas se ha incrementado notablemente; lo cual representa un éxito para quien escribe.

Los que visitan el blog por primera vez, o están en sus primeras visitas, deben saber que Planeta Age se maneja como un blog temático, basándose en el videojuego Age of Empires. De esto surgen ramificaciones o extensiones: ésas son las cosas afines con lo cual le damos un valor agregado al blog, yendo más allá de las capturas de imagen y su comentario e incorporando temas materia de otros menesteres.

Age of Empires es un videojuego que no se agota en sí mismo. Para el presente año las novedades continúan. Empezaremos con la incorporación de documentales de televisión; en esta oportunidad se dedicará un especio para Battles BC, una serie de documentales de History Channel basado en las más importantes batallas de la historia en la época anterior al nacimiento de Cristo. En ellas se recrea los campos de batalla y también la aparición de contenido que puede aplicarse en el videojuego tema de este blog. Además, al mismo tiempo, sirven como un elemento de aprendizaje y profundización en el conocimiento de los grandes imperios y su paso por el mundo.

Gracias, muchas gracias por su preferencia. Ésta se aprecia en el incremento del número de visitas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP