lunes, 2 de abril de 2012

Arena de Infantería

La primera partida a relatarse en este año 2012 tiene una condición especial: Los grupos —o alianzas— que se han formado están hechos teniendo más en cuenta la proximidad geográfica, entre los integrantes del grupo, que la afinidad que los llevara a forjar la alianza.

La segunda condición consiste en que la unidad única de cada civilización participante es un elemento de infantería.

La tercera consideración es el mapa. Ha sido elegido el que se conoce como “Arena”. El mapa va a estar constituido por una serie de recintos amurallados ubicados de tal manera que el centro del mapa queda disponible para que allí se realicen los combates. Esto es casi similar a un arena de gladiadores (de ahí el nombre) ya que los guerreros y las armas de asedio permanecerán al interior de la fortaleza hasta que salgan de ella a combatir. La idea de cruzar la muralla o puerta que comunica el interior de la fortaleza con el exterior, el campo de batalla, es similar a lo que se algunas veces se ve en los programas de lucha libre, donde un luchador permanece encerrado en una de las cabinas exteriores que circundan al cuadrilátero hasta que llega el momento en que entra en la lucha.

Entonces, explicado lo anterior, las civilizaciones participantes han sido seleccionadas y agrupadas de la siguiente manera: El equipo uno tiene a Valmont (ingleses y color azul) y Conall (celtas y color verde); el equipo dos se compone a Pájaro-jaguar (mayas y color gris) y Acamapichtli (aztecas y color naranja); en el equipo tres participan Yue Fei (chinos y color aguamarina) y Hosokawa Katsumoto (japoneses y color púrpura); finalmente el equipo cuatro está conformado por Olaf Tryggvasson (vikingos y color rojo) y Raimundo de Antioquía (francos y color amarillo).

A partir de mañana, la acción vuelve a Planeta Age.

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