viernes, 17 de abril de 2009

Habilidades de las maravillas indias

La única forma de avanzar a través de las edades es que los aldeanos construyan maravillas. En cuanto a ellas hay que diferenciar entre habilidad activa y habilidad pasiva. La diferencia radica en que la primera debe ser activada en un icono que aparece en la pantalla de juego y sólo dura un determinado momento. La habilidad pasiva, en cambio, es permanente el tiempo que la maravilla dure sin ser destruida por el rival de turno.

Charminar: Produce las poderosas unidades mansabdar, cada cual muy útil contra determinados objetivos, ya sea infantería, caballería o destruyendo edificios.

Karni Mata: Aumenta la recolección de recursos en las áreas cercanas a esta maravilla.

Fuerte de Agra: Crea unidades militares. Funciona como fuerte.

Taj Mahal: Habilidad activa. Detiene la lucha por un momento.

Torre de la Victoria: Habilidad activa. Aumenta temporalmente el ataque y puntos de resistencia de las unidades indias.

De las cinco maravillas se pueden construir cuatro en el tránsito de una edad a otra (desde la Edad de los Descubrimientos hasta la Edad Imperial). Queda a criterio y disposición del jugador escoger cuál de ellas se descartará  para su construcción.

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