La única forma de avanzar a través de las edades es que los aldeanos construyan maravillas. En cuanto a ellas hay que diferenciar entre habilidad activa y habilidad pasiva. La diferencia radica en que la primera debe ser activada en un icono que aparece en la pantalla de juego y sólo dura un determinado momento. La habilidad pasiva, en cambio, es permanente el tiempo que la maravilla dure sin ser destruida por el rival de turno.
Charminar: Produce las poderosas unidades mansabdar, cada cual muy útil contra determinados objetivos, ya sea infantería, caballería o destruyendo edificios.
Karni Mata: Aumenta la recolección de recursos en las áreas cercanas a esta maravilla.
Fuerte de Agra: Crea unidades militares. Funciona como fuerte.
Taj Mahal: Habilidad activa. Detiene la lucha por un momento.
Torre de la Victoria : Habilidad activa. Aumenta temporalmente el ataque y puntos de resistencia de las unidades indias.
De las cinco maravillas se pueden construir cuatro en el tránsito de una edad a otra (desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario