jueves, 16 de abril de 2009

Habilidades de las maravillas japonesas

La única forma de avanzar a través de las edades es que los aldeanos construyan maravillas. En cuanto a ellas hay que diferenciar entre habilidad activa y habilidad pasiva. La diferencia radica en que la primera debe ser activada en un icono que aparece en la pantalla de juego y sólo dura un determinado momento. La habilidad pasiva, en cambio, es permanente el tiempo que la maravilla dure sin ser destruida por el rival de turno.

El Sogunado: Habilidad pasiva. Todas las unidades militares son creadas más rápidamente.

Gran Buda: Habilidad activa. Revela momentáneamente el campo visual del enemigo.
 
Pabellón Dorado: Habilidad activa. Aumento del ataque, velocidad de las unidades o fuerza de las mismas.

Puertas Torii: Habilidad pasiva. Aumenta los puntos de experiencia, no de exportación.

Santuario Toshogu: Mejora el caudal de recursos que obtienen los santuarios.

De las cinco maravillas se pueden construir cuatro en el tránsito de una edad a otra (desde la Edad de los Descubrimientos hasta la Edad Imperial). Queda a criterio y disposición del jugador escoger cuál de ellas se descartará para su construcción.

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