sábado, 14 de marzo de 2009

Maravillas

Charminar: Maravilla india. También permite entrenar mansabdars. Históricamente se sabe que está localizada en la ciudad de Hyderabad, una ciudad muy importante en su tiempo. Este monumento fue creado en 1591 con el motivo de festejar la erradicación de la peste que azotaba la India. Charminar significa cuatro agujas que hace referencia a sus puntiagudas torres.



Academia de Confucio: Maravilla china. Realiza envíos de ballesteros y arcabuceros. Además, sin que signifique un gasto para el jugador, de la misma manera que la fábrica de los imperios europeos, crea artillería. Históricamente se sabe que Confucio fue un filósofo chino quien buscó instaurar que los cargos públicos en la China sean fruto del mérito de cualquier persona, sea cual sea su posición social; pero Confucio no lo logró en su vida. Posteriormente la dinastía Han creo la academia para formar a sus estudiantes en la filosofía confuciana.



Puertas Torii: Maravilla japonesa. Posibilita la construcción de un castillo y proporciona samuráis (otra unidad que repite su presencia). Mejora los puntos de experiencia por unidades matadas y edificios construidos. Este monumento fue construido como una representación del paso de lo profano a lo sagrado dentro de la cosmovisión budista. Hay réplicas de esta puerta en diversos templos, lo cual da a entender que se está ingresando a un recinto sagrado.


Torre de la Victoria: Maravilla india. Una de sus habilidades es aumentar, temporalmente, los puntos de resistencia de las unidades del jugador que posea esta maravilla. La Torre de la Victoria fue construida en 1548 para conmemorar la victoria de los indios sobre los musulmanes en el siglo XIII. La torre posee diversas imágenes de dioses y diosas hindúes.





Torre de Porcelana: Maravilla china. Realiza envíos de alimentos, madera, monedas como también una mezcla de ellos adicionado a puntos de experiencia y exportación (el nuevo recurso del juego). La torre es considerada una de las maravillas del mundo. Fue llamada el "Templo de la Gratitud" por sus habitantes, mientras que los europeos la llamaron La Torre de Porcelana debido a que sus propios ladrillos eran de dicho material.


Gran Buda: Maravilla japonesa. Envía jinetes naginata una vez construido. No sólo eso. Proporciona una ventaja importante frente al enemigo ya que revela su línea de visión aunque por corto tiempo. Esta maravilla esta hecha de bronce y es un tributo a Amida Buda. Está localizada en Kamakura. Mide 45 pies lo que lo constituye como el segundo más grande en lo que se limita a Japón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP