martes, 5 de enero de 2010

Primer Aniversario de Planeta Age

Son pocas las veces que me animo a tomar la palabra en primera persona.

Han pasado doce meses desde el día que nació este proyecto de blog, único en su propuesta, que combina capturas de pantalla de partidas jugadas con información relativa a Age of Empires y cosas afines.

En lo que ha sido este primer año de vida Planeta Age ha conseguido más de 6000 visitas. En los 365 días hubo 186 posts; significa, en promedio, casi un post cada dos días. Eso no se hubiera logrado sólo con subir contenido, sino también con el constante flujo de visitas, gente interesada en el juego y que encontró un sitio en Internet del que valía la pena tomar interés. Las visitas motivan a continuar.

Para este 2010 los asiduos al blog encontrarán novedades. Por ejemplo, habrá apreciaciones críticas de películas como Corazón Valiente, Juana de Arco, Genghis Khan, Cruzada, Atila el Huno y El Cid, sólo por citar unos casos. Las películas épicas son lo más cercano que tenemos a una representación real de lo que se vive en la fantasía del juego. De la misma manera como los blogs sobre videojuegos de fútbol tienen un referente en las grandes ligas del mundo, al comentar sus más importantes noticias; Age of Empires tiene un referente en las producciones cinematográficas de carácter épico.

Muchas veces se juegan partidas contra oponentes de nombres desconocidos o que apenas hemos escuchado en la existencia. Otra de las novedades será la incorporación de posts que expliquen la biografía del personaje con datos documentados.

Finalmente, no me queda más que decir gracias a todos por visitar Planeta Age. Espero que lo sigan haciendo ya que el blog se mantendrá activo con una propuesta de entretenimiento y cultura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP