miércoles, 5 de enero de 2011

Segundo Aniversario de Planeta Age

Un día como hoy, hace dos años, Planeta Age fue lanzado como blog. Han sido dos años gratos con batallas interesantes junto a capturas de imagen del juego con el fin de entretener al público visitante a partir de la belleza del diseño artístico —el concepto gráfico— que caracteriza a Age of Empires.

Otras de las cosas que me ha gustado de este tiempo es la oportunidad de ver películas épicas, como aquellas que han sido incorporadas a una suerte de corpus y, también, las breves reseñas biográficas sobre los personajes que aparecieron en las partidas relatas. Ambas incorporaciones a la temática del blog han ampliado mis horizontes intelectuales y creo que lo mismo puede suceder con quien se tome la molestia de leerlas. Sea quien sea, de aquí o de allá, de otro continente, hispanohablante o conocedor de la lengua castellana; para todos ellos es este blog.

En el presente año, al principio, se presentarán nuevas películas vinculadas a Age of Empires II: The Conquerors Expansión y otras que —de alguna u otra manera— se vinculan con el videojuego; por la acción bélica y coincidir en el periodo histórico, la Edad Media. Luego de eso volveré con una breve serie de reseñas biográficas y después nuevas partidas jugadas, relatadas y con capturas de imágenes por supuesto.

Mediante mis indagaciones he conseguido películas sobre dos de las tres campañas históricas de la expansión. Lamentablemente, no he podido conseguir alguna relacionada a Moctezuma. Yo sé que este blog recibe muchas visitas procedentes de México. Si existe alguna película en la que aparece Moctezuma pido por favor, a los visitantes del país azteca, que me proporcionen el título de dicha película. Yo me encargaré de conseguirla y realizar la tarea de presentarla, analizarla y colgar una selección de imágenes. Les agradeceré por siempre.

Una vez más, gracias por su preferencia. Sólo me queda hacer que Planeta Age siga creciendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP