jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevas campañas en The Asian Dynasties

The Asian Dynasties tiene tres campañas. Una por cada civilización del juego; una de los chinos, otra de los japoneses y otra de los indios.

El conjunto de campañas será de quince escenarios distribuidos equitativamente. Encarnan momentos importantes en la historia del Asia en las que se combina realidad histórica y ficción. A saber, las campañas son las siguientes:

En el siglo XV una flota cargada de tesoros de la dinastía Ming de China hace un viaje buscando nuevas tierras pero en el trayecto se desvían hacia el oeste y encuentran el Nuevo Mundo, muchos años antes de la hazaña de Cristóbal Colón.

En el Japón del siglo XVI, un general que dirige las tropas de su padre adoptivo, Tokugawa Ieyasu, se verá comprometido en un conflicto interno que debe ser superado antes de una gran batalla por el control del Japón.

Finalmente, en la India del siglo XIX, sus habitantes, gobernados por la British East India Company, se deciden a enfrentarla en lo que sería su primera guerra de independencia. Se trata de la Rebelión de los Cipayos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP