miércoles, 18 de febrero de 2009

Tipos de juego en The Asian Dynasties

Vamos a ofrecer al público lector información relativa a Age of Empires III: The Asian Dynasties, la más reciente expansión lanzada al mercado. Empezaremos por los modos de juego. Algunas de éstas recuerdan al Age of Kings y The Conquerors como también se incluye un par de novedades.

Regicida: En este modo de juego se trata de defender al Regent (Regente) quien es una unidad más pero con mucho más capacidad de ataque que las unidades comunes y puede combatir a sus enemigos. Si se quiere darle protección, se puede guarecerlo en su propio castillo, que si bien puede ser destruido, también puede ser reconstruido.

Rey de la Colina: El objetivo es capturar un fuerte. Si el fuerte es capturado por un jugador se inicia una cuenta atrás que al acabarse dará como ganador a quien lo posea. Esto implicará ocupar el fuerte con tropas y artillería para defenderlo el tiempo que reste antes del final. Por otra parte, si el rival recaptura el fuerte se inicia una nueva cuenta atrás.

Tratado: Este tipo de juego resulta novedoso. Los oponentes se ponen de acuerdo para no atacarse durante unos minutos, desde el principio de la partida, mientras aprovechan en armarse y defenderse, recolectar recursos y organizarse. Terminado ese tiempo empieza la lucha. Cabe la posibilidad de bloquear a la metrópoli para que el enemigo no reciba envíos.

Tratado sin bloqueo: Es casi similar al anterior modo de juego, sólo que difiere en un par de aspectos. El tiempo de tregua es de 40 minutos y no se puede bloquear los envíos de la metrópoli enemiga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP