viernes, 20 de febrero de 2009

Personajes de The Asian Dynasties

A continuación una muestra de algunos de los personajes de The Asian Dynasties. Una oportunidad para que los vayan conociendo antes de tener el juego instalado en la computadora. El orden es cronológico, primero los chinos, luego los japoneses y al último los indios.

Almirante Jinhai: Almirante de la flota china. Es arrogante y ambicioso, además de tener deseos crueles. En la campaña en la que él esté presente pondrá en riesgo su vida y la de sus subordinados llevándolos al límite; todo a favor de su gloria personal.

Jian Huang: Capitán de la flota china. Hombre leal al emperador chino. Se enfrasca en la pelea de su vida cuando Jinhai cambia el rumbo de navegación de la flota del tesoro y se dirige hacia el oeste arribando a tierras ignotas (el continente americano). Encuentra grandes ciudades en grandes selvas que deben ser las civilizaciones mayas y aztecas. A pesar de ello, trata de rescatar a su almirante en una situación en la que el resultado de un irreversible fracaso está a un solo paso.

Lao Chen: Otro más de los hombres de la campaña de los chinos. Lo ha visto casi todo. Ha conocido puertos y navegado por muchos mares; como también conoce la ambición de muchos hombres. Ésta será una aventura diferente. Por otra parte, la tolerancia de Huang hacia su propia insubordinación no lo sorprende.

General Sakuma Kichiro: Hombre que pertenece a la campaña de los japoneses. Joven e impetuoso general de su padre sustituto, Tokugawa Ieyasu, es un hombre con la moral que dicta el bushido, código de honor de los samuráis. En un momento de su vida descubre que su existencia está marcada por la mentira; lo cual lo lleva a hacer una elección difícil entre el honor y la lealtad, o la desgracia y venganza.

Coronel Edwardson: Oficial británico perteneciente a la British East India Company, entidad económica y política que dirige a la India. Su pensamiento es que dicha institución debe estar al mando de la India a favor de un imperio próspero. La catadura de este hombre, según dice la página oficial, es expresada en palabras que despiertan asombro. Es un militar intolerante; con lo cual ya va configurando lo difícil que será combatirlo. Confía en sus propias habilidades y en los hombres a su mando: los cipayos (soldados naturales de la India al mando de los británicos).

Nanib: Es un natural indio y un cipayo. Es un hombre con futuro en el escalafón de servicios militares. Sus compatriotas sufren bajo el yugo extranjero mientras él, ubicado en una alta posición, les recomienda paciencia, aunque esté ubicado en un puesto de mando que no le agrada. Sin embargo, las cosas cambiarán y se unirá a la guerra de independencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template 'Fly Away' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP